Gimnasio

El Gimnasio UPN es un servicio gratuito, disponible para toda la comunidad universitaria, funciona de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h.  Para ingreso y hacer uso de la instalación únicamente se debe realizar el trámite de registro que consiste en presentar:

ALUMNOS  TRABAJADORES 
Certificado médico reciente con la leyenda “Apto(a) para realizar actividad física” Certificado médico reciente con la leyenda “Apto(a) para realizar actividad física”
Copia de credencial UPN vigente y tira de materias Copia de credencial UPN vigente (ambos lados) o Constancia de Adscripción.
Copia del Seguro Facultativo (IMSS, ISSSTE o Seguro Particular vigente)  

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Miércoles 21 Febrero 2024.