Cultura Física y Deporte

 

La Cultura Física y Deporte forman parte integral de las actividades cotidianas de la Universidad Pedagógica Nacional a través de talleres, eventos lúdicos, torneos deportivos, entrenamientos y clases especializadas que buscan contribuir a la mejora del rendimiento físico y las relaciones humanas. Además desde está área se brinda al alumnado la posibilidad de formar parte de los equipos representativos que participan en competencias locales, regionales y nacionales enalteciendo la identidad UPN con el fin de fortalecer el sentido de superación personal, la sana convivencia, el trabajo de equipo y una vida más activa impulsada a través de la actividad física y el deporte.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios, ¡participa activamente con nosotros!

Oficina de Cultura Física y Deporte ubicada en el Edificio D Nivel Blanco, Salón 108 Tel. 55 5630 9700 Ext. 1156 con un horario de atención de 08:30 a 19:30 hrs. o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Misión

Impulsar a través de la actividad física y el deporte el desarrollo de habilidades, valores y actitudes que contribuyan a la formación profesional de las y los estudiantes, e instituir eventos lúdico-deportivos en la comunidad universitaria, como un medio que fortalezca el sentido de superación personal, la sana convivencia, el trabajo de equipo y una vida más activa en la UPN.

Visión

En la Universidad Pedológica Nacional, la Cultura Física y el deporte forman parte integral de las actividades cotidianas, a través de talleres, eventos lúdicos, torneos deportivos, entrenamientos y clases especializadas que contribuyen a mejorar el rendimiento físico, el nivel de salud y las relaciones humanas, además de brindar al alumnado la posibilidad de formar parte de los equipos representativos que participan en competencias locales, regionales y nacionales enalteciendo los valores de la pertenecía e identidad universitaria.

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Jueves 07 Marzo 2024.