Torneo de primavera 2018

Dirección de Difusión y Extensión Universitaria
Cultura física y deportes

Convoca

A la comunidad estudiantil a participar en su

Torneo de primavera 2018

en las siguientes disciplinas:

Basquetbol, fútbol rápido, voleibol sala, voleibol playa y tenis

El cual se desarrollará bajo las siguientes

1.- LUGAR Y FECHA:

Se celebrará del 1 al 23 de marzo del año en curso en las canchas de basquetbol y fútbol rápido de la Universidad Pedagógica Nacional.

2.- INSCRIPCIONES:

Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y cerrándose el día de la junta previa. Esta inscripción se realizara en la oficina “Sala de Entrenadores” ubicada en la Planta Baja, Salón 108 frente al Gimnasio, teléfono 56309700 ext.1191.

3.- RAMA Y CATEGORIA:

Rama femenil y varonil, categoría abierta.

4.- REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Todos los participantes deberán presentar la documentación siguiente:

• Entregar debidamente llenada la cédula de inscripción.
• Tira de materias (copia).
• Credencial vigente estudiante (copia), la original será el registro para poder identificarse ante el cuerpo arbitral antes del encuentro.
• Seguro facultativo o cualquier otro servicio médico (copia).
• Los equipos estarán formados por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12 en ambas ramas.
• Los alumnos de nuevo ingreso que no cuenten con credencial UPN, se acreditarán con cualquier identificación con fotografía.

5.- SISTEMA DE COMPETENCIA:

El que se acuerde en la junta previa adecuándose al número de participantes.

6.- SANCIONES:

Se sancionará de acuerdo al reglamento vigente de la federación y reglamento específico del evento, mismo que se les facilitará el día de la junta previa.

7.- UNIFORMES:

Los equipos deberán presentarse con ropa deportiva adecuada a la disciplina que corresponda.

8.- ARBITRAJE:

El cuerpo arbitral será designado por el comité organizador.

9.- COMISIÓN DISCIPLINARIA:

El comité organizador será el encargado de sancionar y resolver cualquier situación que se presente antes, durante y después de la competencia.

10.- PREMIACIÓN:

La que otorgue el comité organizador.

11.- GASTOS:

La inscripción será gratuita y los arbitrajes correrán por cuenta de la UPN.

12.- JUNTA PREVIA:

Las juntas previas se celebrarán en la “Sala de Entrenadores”, ubicada en la Planta Baja, Salón 108, los días se indicarán posteriormente.

13.- TRANSITORIOS:

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el comité organizador.
Ciudad de México, febrero de 2018

ATENTAMENTE