Liga Interna de Futbol UPN 2022-2

que se llevará a cabo bajo las siguientes:

1. LUGAR, FECHA y HORA
Se celebrará todos los martes del 06 de septiembre al 22 de noviembre del año en curso, en las instalaciones deportivas de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco, en horario de 14:00 a 18:00 h.

2. INTEGRANTES
Los equipos deberán ser conformados por un mínimo de 7 personas y un máximo de 12.

3. RAMAS Y CATEGORÍAS
Femenil y varonil. Categoría libre en ambos casos.

4. INSCRIPCIONES Y REQUISITOS
Se realizarán en la oficina de Cultura Física y Deporte, ubicada en el edificio D, nivel blanco, salón 108, en horario de atención de 10:00 a 17:00 h. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el 01 de septiembre a las 15:00 h.
Las personas integrantes de los equipos, a través de su capitán o capitana, deberán entregar la siguiente documentación:
• Cédula de inscripción debidamente llenada.
• Copia de tira de materias.
• Copia de credencial de estudiante vigente.
• Copia de seguro facultativo vigente.
Nota: la credencial original deberá ser presentada en cada juego, ya que se utilizará como registro para acreditación ante el cuerpo arbitral correspondiente.

5. SISTEMA DE COMPETENCIA
Se determinará de acuerdo con el número de equipos participantes y se dará a conocer en la junta previa. Se garantizarán un mínimo de dos juegos al mes por equipo.

6. JUNTA PREVIA
Se llevará a cabo el día 01 de septiembre a las 15:00 h. en CFyD.

7. ARBITRAJE
El cuerpo arbitral será designado por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.

8. SANCIONES Y REGLAMENTO
Se sancionará según el reglamento vigente de la Federación de Futbol en el rubro técnico y se aplicará el código de ética y conducta de la Universidad, mismo que se entregará el día de la junta previa.

9. UNIFORMES
Los equipos deberán presentarse con ropa adecuada para la práctica deportiva (pantalón corto o short, playera y zapatos tenis), en colores similares para identificar fácilmente a cada equipo.

10. PREMIACIÓN
El Comité Organizador entregará diploma individual de participación a todos los integrantes de los equipos y medallas a los tres primeros lugares de cada rama.

11. TRANSITORIOS
Todos los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el Comité Organizador.

Universidad Pedagógica Nacional
Educar para transformar

Mayores informes:
Oficina de Cultura Física y Deporte, Edificio D, salón 108, ext. 1156,
o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.