• Talleres Deportivos

Talleres Deportivos

  • Acondicionamiento Físico

    Acondicionamiento Físico

    Activación y fortalecimiento de la estructura corporal con ejercicios de resistencia y fuerza, en un programa sistematizado con la utilización de aparatos que contribuyan a la disminución del sobrepeso y el desarrollo de las habilidades para un desempeño físico más saludable.
  • Futbol

    Futbol

    La práctica de este deporte fomenta de manera sistematizada el mejoramiento de la condición física y al mismo tiempo impulsa el fortalecimiento de valores como trabajo en equipo, disciplina, respeto, carácter.
  • GAP

    GAP

    Activación física de alta intensidad que busca desarrollar un vientre más plano, una cintura más definida, piernas con mejor tono, glúteos tonificados, una mayor resistencia física y mejorar la circulación sanguínea.
  • Pilates

    Pilates

    Es un sistema de entrenamiento físico y mental basando en una combinación de ejercicios gimnásticos que, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación desarrollan los grupos musculares para mantener el equilibrio corporal.
  • Tae kwon do

    Tae kwon do

    El significado de Taekwondo se compone de tres partes. TAE que significa “pie”, KWON que es “puño” y DO que simboliza “camino”. Así que podemos decir que el taekwondo es “el camino del aprendizaje del pie y el puño”. Es un sistema preciso de ejercicios físicos simétricos ideados para la defensa personal sin armas y el contra ataque. Sin embargo, lo más importante de este deporte es que antes que nada significa dominio del estado mental y espiritual del individuo que lo practica.
  • Tenis

    Tenis

    Promover entre los estudiantes este deporte representa fomentar el desarrollo integral de los estudiantes a través de dominio de la técnica para crear un hábito del ejercicio para un mejor estilo de vida.
  • Voleibol

    Voleibol

    Mejora la condición física mediante la actividad deportiva al fomentar entre los participantes un nivel de desarrollo en los aspectos técnicos acordes a la edad en la que se encuentran y formar hábitos de movilidad.
  • Yoga

    Yoga

    El objetivo de este taller es enseñar a los alumnos a través de las técnicas de esta disciplina a conectar el cuerpo y la mente y utilizar posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud en general.
  • Zumba

    Zumba

    Esta modalidad de ejercitaciones busca tonificar, moldear y definir los músculos. El trabajo se concentre en desarrollar fuerza y resistencia en grupos específicos de músculos usando diversos ritmos que estimulan la coordinación.