Torneo de ajedrez UNILA 2017

El pasado miércoles 15 de marzo el equipo representativo de la UPN asistió al “Torneo Cuadrangular de Ajedrez, UNILA 2017” con sede en la Universidad Latina (UNILA) campus Sur.

El torneo dio inició a las 14:00hrs. Se jugaron 6 rondas en sistema suizo con ritmo de 10 min. por jugador. Jugar con este sistema permite que cada competidor se enfrente a otro de la misma categoría o por lo menos de una categoría cercana, en caso de no encontrase rankeados, de esta manera con muy pocos duelos se cataloga a un amplio número de jugadores.

Después de 6 rondas la UPN obtuvo el primer y el segundo lugar de un total de 14 jugadores.

¡Felicidades campeones!

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

• Última Actualización:Jueves 07 Marzo 2024.