TORNEO DE PRIMAVERA UPN 2017

La Universidad Pedagógica Nacional a través de la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria, Cultura Física y Deportes

Convoca a la comunidad estudiantil a participar en su

TORNEO DE PRIMAVERA UPN 2017

BASQUETBOL, TENIS, FUTBOL RÁPIDO, VOLEIBOL DE SALA Y PLAYA

BASES:

1.- LUGAR Y FECHA

Del 6 de marzo al 7 de abril de 2017 en las canchas de basquetbol y futbol rápido de la Universidad Pedagógica Nacional.

2.- INSCRIPCIONES

Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y hasta el día de la junta previa en la Sala de Entrenadores ubicada en la planta baja, salón 108 frente al Gimnasio UPN, tel. 5630 9700 ext.1191.

3.- RAMA Y CATEGORÍA

Rama: femenil y varonil. Categoría: abierta.

4.- REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Todos los participantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Cédula de inscripción debidamente llenada
• Copia de tira de materias
• Copia de credencial vigente de estudiante (la original se utilizará como identificación ante el cuerpo arbitral previo al encuentro)
• Copia del seguro facultativo o cualquier otro servicio médico
• Mínimo 8 y máximo 12 jugadores en ambas ramas
• Alumnos de nuevo ingreso que no cuenten con credencial UPN se acreditarán con cualquier identificación con fotografía

5.- SISTEMA DE COMPETENCIA

Se acordará en la junta previa conforme al número de participantes.

6.- SANCIONES

De acuerdo al reglamento vigente de la federación y reglamento específico del evento, mismo que se les facilitará el día de la junta previa.

7.- UNIFORMES

Los equipos deberán presentarse con ropa deportiva adecuada a la disciplina.

8.- ARBITRAJE

El cuerpo arbitral será designado por el comité organizador.

9.- COMISIÓN DISCIPLINARIA

El comité organizador será el encargado de sancionar y resolver cualquier situación que se presente antes, durante y después de la competencia.

10.- PREMIACIÓN

La que otorgue el comité organizador.

11.- GASTOS

La inscripción será gratuita y los arbitrajes correrán por cuenta de la UPN.

12.- JUNTA PREVIA

Las fechas de las juntas previas se indicarán posteriormente y se celebrarán en la Sala de Entrenadores, ubicada en la planta baja, salón 108.

13.- TRANSITORIOS

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el comité organizador.

Ciudad de México, 2017

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Dirección de Difusión y Extensión Universitaria, Carretera al Ajusco 24, Héroes de Padierna, Tlalpan, 14200, Ciudad de México
visión fractal @upncultura @upncultura difusionfractal.upnvirtual.edu.mx

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

• Última Actualización:Jueves 07 Marzo 2024.