• 1000x300px Cfd
  • CFD
  • Misión

Cultura Física y Deportes

 

Cumplir con la tarea de formar a los estudiantes de la UPN, en lo que se refiere a la transmisión de valores, actitudes, habilidades deportivas y las que se requieren para trabajar en equipo, son algunas de las misiones que cumple cabalmente esta Coordinación.

Numerosos trofeos y reconocimientos en disciplinas como son el futbol, el basquetbol, el voleibol, disciplinas marciales e incluso el ajedrez, dan testimonio claro de lo afirmado.

 

Gracias al esfuerzo, constancia y rigor del equipo de profesionales integrantes de este equipo, la UPN Ajusco gradualmente se ha convertido en un centro deportivo universitario donde convergen numerosas instituciones para competir y convivir.

Pero más allá de alcanzar campeonatos, esta área destaca por hacer accesible a las comunidades de la UPN una infraestructura y un equipo de trabajo que permiten el desarrollo de una cultura de la movilidad, la responsabilidad y la auto-superación. 

Ten un buen comienzo

 

Consulta a nuestras especialistas para que realicen una valoración y te den las recomendaciones pertinentes. Solicita cita en el área de gimnasio en los siguientes horarios: 

Médico: Rosalba Domínguez González 

(12 a 7pm. Lunes a viernes)

Nutrióloga: Ana Luz Ortega González 

(12 a 3pm.  Lunes y jueves.)

 

¡Ven acompáñanos e intégrate al área de cultura física y deportes! 

¡Haz de tu cuerpo, mente  un templo de salud y bienestar, actívate!

Consulta en la coordinación los horarios y lugares de entrenamiento